Amiga de Ámbar hace fuerte revelación: Bustamante ya había intentado abusar de ella

La joven dijo que el imputado en el caso le había ofrecido hacerle un tipo de ritual para protegerla, momento en que la intentó abusar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Siguen apareciendo antecedentes en el caso de la joven Ámbar Cornejo, quien fue violada y asesinada por la pareja de su madre, Hugo Bustamante.

El hombre que permanece en prisión preventiva, fue formalizado ayer por los delitos de femicidio, violación e inhumación ilegal. Esto luego de que el jueves pasado el cuerpo de la adolescente fuera encontrado enterrado en el living de la casa que el hombre compartía con Denisse Llanos, madre de la menor.

Padre de Ámbar: "Tiene que caer la mamá, es 100% cómplice"

Ulises Cornejo reconoció que debió "ser más activo como padre", además de llevarla a vivir con él a Antofagasta. "Es imposible que ella no haya visto nada", agregó.

Nicole, amiga de Ámbar sostuvo al matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión, que "hubo varias veces que yo con la Ámbar tuvimos que arrancar, porque yo la venía a ver y veía que esto iba a terminar mal. Yo le decía ‘Ámbar, vámonos’ y en una ocasión tuvimos que salir corriendo (…) porque la mamá nos salió persiguiendo, se volvía loca".

El miedo hacia Bustamante

La Cuarta recogió el testimonio de la joven. "En una ocasión le dijo (a Ámbar) que él sabía hacer brujería, y le dijo sobre un tipo ritual… que si él le hacía eso a ella, ella iba a estar como protegida", contó. En ese momento, el hombre intentó abusar de ella.

Mamá de Ámbar asegura que Hugo Bustamante la amenazó de muerte a ella y a su hijo

Fue Denisse Llanos quien confesó a la PDI que su pareja había asesinado a su hija, y enterrado en el living de la casa que ambos compartían.

"La Ámbar ahí empezó a tenerle miedo, luego supo los antecedentes que tenía y ya no quería vivir ahí", sentenció Nicole.

Loading...
Revisa el siguiente artículo