Nacional

Amiga de Ámbar hace fuerte revelación: Bustamante ya había intentado abusar de ella

La joven dijo que el imputado en el caso le había ofrecido hacerle un tipo de ritual para protegerla, momento en que la intentó abusar.

Siguen apareciendo antecedentes en el caso de la joven Ámbar Cornejo, quien fue violada y asesinada por la pareja de su madre, Hugo Bustamante.

El hombre que permanece en prisión preventiva, fue formalizado ayer por los delitos de femicidio, violación e inhumación ilegal. Esto luego de que el jueves pasado el cuerpo de la adolescente fuera encontrado enterrado en el living de la casa que el hombre compartía con Denisse Llanos, madre de la menor.

Nicole, amiga de Ámbar sostuvo al matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, que «hubo varias veces que yo con la Ámbar tuvimos que arrancar, porque yo la venía a ver y veía que esto iba a terminar mal. Yo le decía ‘Ámbar, vámonos’ y en una ocasión tuvimos que salir corriendo (…) porque la mamá nos salió persiguiendo, se volvía loca».

El miedo hacia Bustamante

La Cuarta recogió el testimonio de la joven. «En una ocasión le dijo (a Ámbar) que él sabía hacer brujería, y le dijo sobre un tipo ritual… que si él le hacía eso a ella, ella iba a estar como protegida», contó. En ese momento, el hombre intentó abusar de ella.

«La Ámbar ahí empezó a tenerle miedo, luego supo los antecedentes que tenía y ya no quería vivir ahí», sentenció Nicole.

Tags

Lo Último


Te recomendamos