Nacional

Se lanzó la carrera por Vitacura: diputados UDI confirman a Pablo Zalaquett como su candidato para competir en alcaldía

El ex jefe comunal de Santiago y La Florida se reunió con un grupo de diputados gremialistas para trabajar los ejes prioritarios de su campaña y oficializar el apoyo del partido en las primarias que Chile Vamos realizará en noviembre.

Una sólida señal de apoyo recibió Pablo Zalaquett en su aspiración de convertirse en alcalde de Vitacura, tras recibir en su casa a los diputados de la bancada UDI Jorge Alessandri, María José Hoffmann, Juan Antonio Coloma y Guillermo Ramírez. En la oportunidad, los parlamentarios – junto a Javier Macaya quien no pudo asistir a la cita- reafirmaron que Zalaquett es su mejor carta para el municipio.

El diputado por el distrito y vecino de Vitacura, Guillermo Ramírez, sostuvo que Zalaquett “hizo grandes cosas con mucho menos de lo que tiene el municipio de Vitacura. Para mí es el mejor gestor de alcalde en Chile y Vitacura merece lo mejor, por eso le entrego mi total apoyo”.

En la misma línea, el diputado Jorge Alessandri recordó su trabajo con él como concejal en la comuna de Santiago. “Hoy Vitacura necesita a alguien que valore lo que se ha hecho en estos años, pero que también proyecte la comuna para los próximos 30. Esa experiencia y visión la tiene Pablo Zalaquett, quien no dudo será un gran alcalde para el Vitacura del futuro”.

Las elecciones primarias de alcaldes se realizarán el próximo 29 de noviembre para elegir a los candidatos que representarán a la coalición en las elecciones municipales de abril próximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos