Sujeto muere abatido por Carabineros tras asaltar a una mujer y su hija en La Florida

El individuo, junto a otro asaltante que se dio a la fuga, intentaron asaltar a una mujer y su hija a través del método de "motochorro".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un asaltante que se movilizaba en motocicleta resultó muerto al enfrentarse a balazos con Carabineros de civil, mientras que otro sujeto logró darse a la fuga, tras asaltar a una mujer y su hija en la comuna de La Florida.

El hecho ocurrió cerca de este mediodía en el sector de Trinidad con Ramón Freire de La Florida, cuando ambos delincuentes intentaron robarle las pertenencias a dos mujeres, lo que fue observado por carabineros de civil.

Los funcionarios intervinieron y uno de los delincuentes amenazó con dispararles, por lo que fue abatido.

Hasta el lugar concurrió el fiscal de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Oriente, quien ordenó diligencias la Brigada de Homicidios de la PDI, como también al Lacrim. Los detectives están recogiendo evidencia y entrevistando a las víctimas del asalto frustrado.

El comisario Orlando Calderón, de la BH, señaló que "personal de civil de Carabineros trata de intervenir en este robo, los sujetos lo apuntan y el personal hace uso de su arma de servicio. El fallecido esta como N.N. y estamos esperando el resultado de las huellas".

Dos carabineros fueron asaltados y agredidos tras salir de turno por un grupo de 10 delincuentes

Los hechos se registraron en pleno toque de queda a las afueras de la Prefectura de Fuerzas Especiales, ubicada en calle San Isidro en Santiago centro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo