Desaparición de Carolina Fuentes: se acotan los puntos de búsqueda y fiscal afirma que poseen "nuevos antecedentes"

"Los puntos ya eran diez y hoy son seis", indicó la fiscal Cecilia González.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Nuevos antecedentes en el caso de la desaparición de Carolina Fuentes. Este jueves la Fiscalía de Ñuble junto con la PDI trabajaron en terreno y dieron cuenta de que se acotaron los puntos de búsqueda.

"El día de ayer (miércoles), que fue una búsqueda más masiva, nos permitió acotar y establecer otros puntos", explicó la Fiscal Cecilia González, detallando que "lo que se ha acotado son los puntos, pero todavía estamos dentro de las 40 hectáreas, yo no puedo desestimar algún terreno. Los puntos ya eran diez y hoy son seis".

"Desde el día primero que se sabe de la desaparición de Carolina hemos realizado distintas diligencias en todos los lugares que hemos podido establecer que Carolina estuvo. Aquí es uno de los lugares en que estuvo Carolina, pero no solamente la investigación se ha centrado en este lugar", agregó.

La fiscal remarcó que "esta es una investigación compleja, secreta, tenemos nuevos antecedentes, pero qué antecedentes son, es materia de la investigación".

Diligencias en otros sectores de Ñuble

En tanto el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Luis Garrido, también se refirió a los nuevos antecedentes. "Nosotros hemos levantado algunos indicios. Esto solamente forma parte de vestigios, de rastros, que ciertamente puede que tengan o no relación con el proceso que se lleva a cabo", sostuvo.

"También estamos realizando diligencias en otros sectores de Ñuble, y específicamente se reitera en este sector. Pero no por un tema en particular, sino porque de aquí se han dispuesto algunos carros policiales de forma que ellos puedan realizar su rastreo en otras zonas del sector", agregó.

Garrido expresó que "compartimos el sentimiento familiar y todos esperamos que ella se encuentre con vida".

Desaparición de Carolina Fuentes: PDI encuentra ropa en zona de rastreo

Las prendas deberán ser analizadas para determinar si pertenecen a la mujer de 42 años, que por última vez fue vista en un terminal de buses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo