Cornershop firmó alianza con Cencosud: se suma Easy a su app y no cobrarán impuesto por compras en Jumbo

El 18% de impuesto ya no va más con esta alianza estratégica entre los grandes de la industria.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto

Buenas noticias llegan en medio de la pandemia para los usuarios de aplicaciones de pedidos online, ya que Cornershop y Cencosud firmaron un acuerdo de apoyo a largo plazo para las marcas de Easy, Jumbo y Santa Isabel, en Chile, Perú, Colombia y Brasil.

Con esta alianza, los usuarios podrán acceder a estas marcas sin cargo por servicio y podrán pedirlas también en Uber Eats, ya que Uber es el dueño comercial de Cornershop.

 

Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop comentó que “cuando lanzamos Cornershop en Santiago hace 5 años, Jumbo era un partner soñado para ese mercado. Estamos muy felices por este anuncio y lo que esto significa: poder entregar más valor aún a nuestros clientes, no sólo en Chile sino en toda la región”.

Para Eduardo Donnelly, director general de Uber Eats para Latinoamérica:“nos entusiasma mucho la posibilidad de que Cornershop empiece a trabajar con Cencosud, y que gracias a nuestra integración tecnológica los usuarios de las aplicaciones de Uber puedan acceder a sus tiendas y productos”.

Por último, Matías Videla, CEO de Cencosud, dijo: “Nos ofrece la oportunidad de crecer con una oferta más amplia a nuestros clientes, mejorar el servicio y beneficiarnos con los desarrollos tecnológicos actuales y futuros”, puntualizó.

Y la cosa no queda ahí, los grandes de la industria trabajaran en conjunto en nuevas tecnologías para los usuarios de Cencosud.

cornershop cencosud easy jumbo Agencia Uno

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo