Nacional

Desaparición de Carolina Fuentes: PDI encuentra ropa en zona de rastreo

Las prendas deberán ser analizadas para determinar si pertenecen a la mujer de 42 años, que por última vez fue vista en un terminal de buses.

Carolina Fuentes lleva 48 días desaparecida, viajó a fines de junio desde su casa de Santiago a la Región del Ñuble para cobrar el dinero de una camioneta que junto a sus hermanos recibió como herencia, y nunca más volvió a su hogar.

Se le vio por última vez el 30 de junio, cuando se disponía a viajar a Santiago, y un supuesto amigo –que ahora es testigo clave del caso- la fue a dejar al terminal de buses.

En el día de ayer su familia, amigos y la PDI, realizaron una intensa búsqueda por una zona de 40 hectáreas, cercana al río Lonquén, en el límite de las comunas de Ninhue y Portezuelos, donde- de acuerdo a los antecedentes que describe Meganoticias– la policía encontró prendas que deberán ser analizadas para determinar si pertenecen a la mujer de 42 años.

Otra pista

Su exmarido Óscar Cisternas en el día de ayer los detalles de la última comunicación por WhatsApp que sostuvo con ella y donde le habría planteado su intención de irse con otra persona a Temuco.

Cisternas reveló que le extrañó mucho la forma de escribir de la mujer: “Ella se expresaba muy bien, era impecable su forma de escribir, y me llamó la atención que hubiera faltas de ortografía, como la palabra hice sin hache y con ese”, detalló.

También reveló que una de las frases del mensaje la finalizaba con el término coloquial “cachai”, que ella tampoco utilizaba. Esa situación lo lleva a interpretar que “posiblemente no fue ella, sino otra persona la que envió el mensaje desde su teléfono”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos