Nacional

Dos carabineros fueron asaltados y agredidos tras salir de turno por un grupo de 10 delincuentes

Los hechos se registraron en pleno toque de queda a las afueras de la Prefectura de Fuerzas Especiales, ubicada en calle San Isidro en Santiago centro.

Dos funcionarios de la Prefectura de Fuerzas Especiales de Carabineros, ubicada en Santiago centro, fueron asaltados y golpeados por un grupo de al menos diez asaltantes en pleno toque de queda.

Según informó radio Bío Bío, los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas de este miércoles cuando dos policías salían de su turno en bicicleta de la comisaría ubicada en calle San Isidro con Santa Victoria.

A pocos metros, ambos Carabineros fueron interceptados por un grupo de diez personas quienes los amenazaron, golpearon y robaron sus armas de fuego.

Según, el capitán Marcos Reyes, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central, los individuos de nacionalidad venezolana «estaban en el exterior, uno sacó un arma de fuego al parecer y los comienzan a agredir».

En el lugar se detuvo a cinco de los asaltantes, y uno de ellos estaba de forma irregular en el país. En tanto, ambos uniformados se encuentran hospitalizados en el Hospital de Carabineros.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos