Se desata otra vez el coronavirus en Francia: registra su máximo diario de casos desde mayo

Para colmo, las cifras de la pandemia van en marcada alza.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Europa Press

El Gobierno de Francia ha confirmado este jueves cerca de 2.700 casos de coronavirus durante el último día, la cifra más alta desde mayo, en medio una acusada tendencia al alza durante las últimas semanas.

El ministerio de Sanidad francés ha detallado en un comunicado que durante las últimas 24 horas se han registrado 2.669 casos y 17 fallecidos, lo que sitúa los totales en 209.365 y 30.388, respectivamente, desde el inicio de la pandemia.

Rusia se lanza contra la peste bubónica: vacunación masiva ante arremetida de la histórica enfermedad

Las inoculaciones se están realizando en las zonas fronterizas con Mongolia, para evitar que la Peste Negra llegue al territorio ruso.

Asimismo, ha señalado que durante este periodo de tiempo se han confirmado otros 30 brotes en el país, lo que eleva a 331 los que están activos en este momento, mientras que el número de hospitalizados en estos momentos es de 4.864, cerca de 200 más que el día anterior.

El Ministerio ha manifestado que este alza en los ingresos se ve igualmente reflejado en el número de pacientes en unidades de cuidados intensivos, donde en estos momentos hay 374 personas, 25 más que durante la jornada del miércoles.

"Los indicadores de seguimiento de la epidemia en el territorio nacional siguen degradándose. El número de nuevos casos confirmados de COVID-19 aumenta de forma regular, al igual que el número de ingresos hospitalarios", ha alertado en su comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo