Marge Simpson entra a la campaña de EEUU y critica a asesora de Trump: "Enseño a mis hijos a no insultar"

La reacción de la esposa de Homero llega después de que Jenna Ellis asegurara que Kamala Harris "sonaba" como ella, y las redes sociales estallaron.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AP

Marge Simpson tiene un consejo para una abogada de la campaña del presidente Donald Trump: No insultes.

En un video publicado el viernes por la serie animada de Fox "The Simpsons", Marge recrimina a la abogada por un tuit que comparaba su voz con la de la contendiente demócrata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris.

"No suelo meterme en política, pero la asesora del presidente, Jenna Ellis, acaba de decir que Kamala Harris suena como yo", dice Marge en el video, y agrega que su hija Lisa precisó que "no lo dijo como un cumplido".

"Si es así, como un ama de casa ordinaria de suburbio, comienzo a sentir que se me falta un poco al respeto", añade Marge. "Enseño a mis hijos a no insultar, Jenna".

Hace pocos días, Trump tuiteó que el "ama de casa suburbana votará por mí" porque "acabé con el añejo programa en el que las viviendas para personas de bajos ingresos invadirían su vecindario".
Harris, de California, fue presentada esta semana como la compañera de fórmula del virtual candidato presidencial demócrata, Joe Biden. La convención del partido será la próxima semana, en gran parte de forma virtual debido a la pandemia de coronavirus.

EEUU da luz verde para matar a cientos de leones marinos que se alimentan de salmones

Los estados de Washington, Oregon e Idaho autorizaron la matanza en la cuenca del río Columbia.

Ellis, abogada de la campaña de reelección de Trump, no respondió de momento una petición de comentario. La campaña tampoco respondió cuando se le pidió comentario.

El martes, Ellis publicó en Twitter que "Kamala suena como Marge Simpson".

La serie "Los Simpson", que ya lleva mucho tiempo al aire, es conocida por mofarse de figuras públicas y celebridades, entre ellas Trump. La actriz Julie Kavner le da voz a Marge Simpson.

Loading...
Revisa el siguiente artículo