Nacional

Hija de Hugo Bustamante rompe el silencio: “Mi papá no merecía estar libre”

La mujer de 30 años, quien no quiso revelar su nombre, aseguró que “solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así”.

La hija de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de la menor Ámbar Cornejo, rompió el silencio. La mujer de 30 años, quien no quiso revelar su nombre aseguró que «mi papá no merecía estar libre».

En entrevista con la revista Sábado de El Mercurio, la hija del triple homicida, reveló que se enteró por televisión de la desaparición de Ámbar y que en su momento sospechó de la madre, Denisse Llanos, en la desaparición de la menor.

«A mí nadie me saca de la cabeza que esto lo planificaron los dos», aseveró la mujer que cuando acudió a la casa de Ámbar antes que la PDI encontrara el cuerpo «Denisse estaba más preocupada de lo que podía pasar con Hugo, no trató de buscar a su hija. Eso era raro».

Además, aseguró que vio a su padre recriminándole a Llanos, ‘voh me traicionaste’, lo que le llamó profundamente la atención.

Respecto a la libertad que recibió su padre en 2018, la hija de Bustamante afirmó que «por el bien común, por él y por la gente que lo rodeaba, no merecía (tener la libertad). Solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así”.

Finalmente, la mujer remarcó que «evidentemente mi padre tiene un problema piscológico», y que junto con Llanos “son un par de enfermos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos