Mundo

No se aguantó y tuvo sexo durante videoconferencia de concejales de Río de Janeiro

De acuerdo con el organizador de la reunión, el protagonista del “incidente” no es un parlamentario. En todo caso, dijo, “no interrumpió la sesión”.

La serie de videoconferencias que ha obligado el coronavirus han dejado imágenes que sorprenden. Pero lo vivido en una reunión de concejales de Río de Janeiro rompe con todas las situaciones hasta ahora conocidas. Uno de los invitados no se aguantó y tuvo sexo.

PUBLICIDAD

Como relató Infobae, en circunstancias que las autoridades discutían respecto de la seguridad alimentaria de los estudiantes en el municipio, un invitado prefirió ausentarse. Pero dejó la cámara encendida. Fue cuando apareció ante el resto teniendo relaciones sexuales con su pareja.

De acuerdo a lo relatado por el concejal Leonel Brizola Neto al portal UOL,  el protagonista del «incidente» no es parlamentario. Se trató de una persona que había sido invitada a la reunión. Además, Brizola Neto dijo que el comportamiento no interrumpió la sesión.

Sexo en vivo = Indiscreción Involuntaria

En un posterior comunicado, Brizola Neto sostuvo: “Lamento que la prensa haya puesto de relieve la indiscreción involuntaria que se produjo durante la audiencia y no la falta de alimentos para los niños y adolescentes”.

Y agregó: “Tan pronto como nos dimos cuenta del episodio, le pedimos a TV Camara que controla el audio y el video. Que lo sacara inmediatamente del aire. Los concejales y otros participantes no tenemos ninguna interferencia en el corte, edición, montaje de los videos».

«Reafirmo la importancia de la audiencia pública para demostrar la incompetencia del ayuntamiento. Tiene recursos, pero no puede hacer que se respeten los derechos de los niños», puntualizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último