Nacional

Detienen a 20 personas durante una fiesta clandestina en el centro de Santiago

En la celebración realizada en toque de queda había diecinueve ciudadanos extranjeros y un chileno, que fueron conducidos a lla Cuarta Comisaría.

Carabineros detuvo a 20 personas que fueron sorprendidas durante  la madrugada de este domingo en una fiesta clandestina en la comuna de Santiago. Todas se encuentran a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros recibió una denuncia por ruidos molestos en una casa de San Diego 926, donde se constató la ocurrencia de una fiesta con incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad.

«De los 20 detenidos, 19 son extranjeros, colombianos y haitianos, y uno chileno, todos mayores de edad, uno con antecedentes por hurto, y están a la espera de lo que resuelva la fiscalía», señaló el capitán Juan Chiari, de la Prefectura Central.

En el lugar se incautó un equipo de música, dinero en efectivo y botellas de licor. Todos los detenidos fueron llevados la Cuarta Comisaría de Santiago a la espera de lo que disponga la fiscalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos