Tres menores fallecidos dejó incendio en Lo Prado

Según información entregada por personal de Bomberos, las víctimas fueron una niña de 11 años y dos gemelos de dos años

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Tres menores de edad perdieron la vida esta jornada, luego de que un incendio afectara un domicilio en calle Los Claveles, en Lo Prado. En el lugar, una familia haitiana arrendaba una pieza.

Según información de Bomberos, las víctimas fueron una niña de 11 años y dos gemelos de dos años. Se encontraban solos debido a que sus padres habían salido a comprar a un lugar cercano.

Personal especializado realiza las tareas para conocer el origen del siniestro. Por ahora no se descarta que las llamas hayan iniciado por una sobrecarga del sistema eléctrico.

La Granja: Menor en riesgo vital

Durante la noche de ayer, un incendio dejó gravemente herido a un menor de cuatro años y afectó a tres viviendas en La Granja.

Funeral con fuegos artificiales habría incendiado viviendas en La Granja: niño de 4 años está en riesgo vital

Vecinos aseguran que las llamas fueron provocadas por la pirotecnia de un "narcofuneral", sin embargo la dueña de la vivienda indicó que fue por la inflamación de una máquina de palomitas de maíz.

El joven fue trasladado de urgencia al SAPU más cercano. Luego, fue derivado al Hospital Padre Hurtado debido a sus graves heridas. Ahí permanece con un complicado estado de salud.

El incendio se produjo en momentos que la madre dormía junto a sus hijos de 10 y 4 años. Los tres salieron de la vivienda, pero la madre no se percató de que el menor había vuelto a la casa, por lo que comenzó a gritar por auxilio.

Las llamas se habrían iniciado por la inflamación de una máquina de palomitas de maíz. El capitán Gonzalo de la Costa, de la Prefectura Sur de Carabineros, lo confirmó: "Por una máquina de palomitas de maíz que la misma dueña de casa utiliza para trabajar, se inflamó y originó el incendio del inmueble".

Loading...
Revisa el siguiente artículo