Noticias

Feria Virtual Tacómetro garantiza modelos 2021 al mejor precio

Marcas como Citroën anticipan que en la muestra de septiembre tendrán relevantes promociones.

La primera Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020 no sólo es una innovación para la industria, presentando un Salón del Automóvil en formato digital. Pero no es ese entorno tecnológico lo único atractivo de la cita que se realizará entre el 2 y el 6 de septiembre. Entre las marcas presentes, también habrá atractivas ofertas especiales, con llamativos descuentos, para encontrar en esta muestra un modelo 2021 cero kilómetros. Citroën, uno de los fabricantes que estará en la cita, promete una interesante promoción, como llevarse un auto nuevo y empezar a pagar en 2021.

Así las cosas, la marca del doble chevron anticipa que sus modelos más exitosos de la gama, C3, C-Elysee, C4 Cactus, C5 Aircross y Berlingo Pasajeros, serán los que estarán dentro del selecto grupo que tendrán importantes incentivos durante la Feria Virtual, con la opción de tomar la promoción para pagar desde el próximo año.

El subgerente comercial de Citroën, Nicolás Eyzaguirre, cuenta que han “potenciado fuertemente el tema digital, ofreciendo distintos puntos de contacto con nuestros clientes, garantizando una respuesta en menos de 30 minutos e implementando, además, la entrega del auto a domicilio, sin que los clientes tengan contacto físico con el ejecutivo”. Por ello, esta Feria Virtual es un paso adelante más para Citroën en su estrategia.

Para tranquilidad de los clientes, el ejecutivo señala que “entregamos los autos sanitizados con AirLife, para que no haya bacterias ni virus en el interior de ellos al momento de ser entregados a nuestros clientes”.

“Como Citroën, ése es nuestro compromiso: atender a nuestros clientes rápido y eficientemente, minimizando el riesgo de contagio en todo el proceso de compra y entrega del auto”, agrega Eyzaguirre respecto del particular momento sanitario que vive el país, producto del coronavirus.

La Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020 surge, entonces, no sólo como una excelente manera de buscar un auto nuevo, del año, sino que al mejor precio y del modo más seguro.

La muestra, organizada por Publimetro junto a Iberoamericana Radio Chile, se desarrollará entre el 2 y el 6 de septiembre. Asistir es totalmente gratuito y sólo debes asegurar tu cupo inscribiéndote acá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos