Nacional

Mall chino fue clausurado tras enorme aglomeración durante la primera jornada de “transición” en Santiago Centro

El centro comercial “Asia Pacífico”, ubicado en la intersección entre Alameda y Maipú, fue clausurado tras la fiscalización correspondiente por parte de las autoridades.

Después de una enorme aglomeración y una serie de problemas que eso produjo, el mall chino «Asia Pacífico», ubicado en la intersección entre Alameda y Maipú, fue clausurado por parte de las autoridades, en la primera jornada de «transición» de Santiago Centro.

El alcalde de Santiago Felipe Alessandri, el intendente Felipe Guevara y la seremi de Salud Paula Labra llegaron al centro comercial para hacer la fiscalización correspondiente. Tras dicho procedimiento se informó la clausura del lugar.

«Se procederá a la clausura, no hay distanciamiento en las zonas comunes», declaró al respecto el jefe comunal de Santiago.

En tanto, la seremi de Salud sostuvo que «si queremos seguir avanzando, tenemos que ser todos responsables de cumplir las medidas».

La propia Paula Labra explicó que se dispuso la prohibición de funcionamiento del establecimiento, el cual arriesga una sanción de hasta 50 millones de pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos