Mascarillas como protesta: el artista de Hong Kong que hace increíbles creaciones para la pandemia

El artista ha diseñado más de 170 mascarillas inspiradas en la crisis sanitaria y los problemas políticos de Hong Kong como una forma de protesta.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AP

En una creación de Edmond Kok, una imagen en 3D de un coronavirus con púas brota de una de sus mascarillas. En otra, un recipiente plástico pretende recordarle a la gente el costo de los envíos de comida para el medioambiente.

Un diseño inspirado en un templo tailandés simboliza a aquellos que no han podido ir a sus destinos preferidos de vacaciones debido a las restricciones de viaje.

Kok, un actor y diseñador de vestuario de Hong Kong, ha tenido poco trabajo en el teatro durante la pandemia, pero encontró una oportunidad creativa con la ahora obligatoria mascarillas.

Ha diseñado más de 170 inspirados en la crisis sanitaria y los problemas políticos de Hong Kong que lucen más bien como obras de arte.

También abordan los temores en Hong Kong de que China le arrebate libertades. Bajo una nueva ley de seguridad nacional, mucha gente ha sido arrestada por exhibir o cantar lemas considerados como promotores de la independencia de China.

Aquí puedes ver algunas de sus mascarillas:

Mascarilas AP
Mascarilas AP
mascarillas AP
Mascarilas AP
Mascarilas AP
Mascarilas AP
Mascarilas AP
Mascarilas AP
Mascarilas AP
Loading...
Revisa el siguiente artículo