Predica pero no practica: Miguel Bosé convoca manifestación contra las mascarillas, pero no asiste

Miguel Bosé sumó un nuevo enemigo en su lista de rivalidades: ahora su lucha es contra las mascarillas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto

Hace años que Miguel Bosé dejó de ser noticia por su música. Entre su casi obsesión con la ex presidenta Bachelet, y sus opiniones sobre diversos gobiernos y políticas públicas de  Latinoamérica, se suma ahora una nueva víctima de sus alegatos: las mascarilla.

“Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo) Nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica. Utilicemos la mascarilla como pancarta”, expresó, para que sus seguidores escribieran en los cubrebocas diversas consignas contra las nuevas medidas tomadas por el gobierno. También las ha llamado "bozal".

El cantante de 64 años ha declarado, en medio del rebrote del coronavirus en España, que las medidas de control son exageradas y por esto, convocó a una manifestación el domingo 16 en la Plaza Colón de Madrid, a la que esperaba reunir un millón de personas, pero él nunca llegó, por lo que fue duramente criticado en redes sociales, por más de 10 mil comentarios. ¿Dónde estaba?

“Chicos y chicas, mañana la concentración por fin será de las 18:00 a las 19:00; sólo una hora, es decir de las 6 a las 7 de la tarde, no han dado más. Con lo cual, ahí nos vemos todos. Vale, tranquilos, si ven un movimiento raro, no os metáis, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien…Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia”, comentó en un video que subió a su cuenta de Twitter.

La Policía de Madrid declaró que a la convocatoria llegaron 2 mil 500 personas, quienes consideran esta medida como una "tortura" y una violación contra sus derechos humanos, ya que las personas sanas, según ellos, no deberían ocupar mascarillas. El grito insigne de la manifestación fue "queremos ver el virus".

Bosé también se ha declarado en contra de las vacunas y el 5G y se le ha visto ir de compras a supermercados sin usar su mascarilla.

Miguel Bosé Miguel Bosé / Instagram
Loading...
Revisa el siguiente artículo