Nacional

Golpeó a su pareja y a su suegra con un martillo: quedó en prisión preventiva

La víctima fue agredida por su conviviente a raíz de una discusión, propinándole varios golpes, de pies y puños en diferentes partes del cuerpo y también en sus piernas con el martillo, amenazándola de muerte.

El llamado al 133 de Carabineros, permitió la detención inmediata de un sujeto que con martillo en mano, agredió a su pareja y a la madre de ésta, al interior de un domicilio en la población Cerro Chuño.

PUBLICIDAD

Según lo informado por el comisario de la Tercera Comisaría, mayor Patricio Aguayo Pérez, alrededor de las 23.22 horas, durante la noche del domingo recién pasado, en el sector del Cuadrante 8, personal policial concurrió ante la alerta de la Central de Comunicaciones, por un procedimiento de violencia intrafamiliar, que una mujer de 36 años, denunció.

Según los antecedentes, la víctima, una ciudadana de nacionalidad peruana, fue agredida por su conviviente a raíz de una discusión, propinándole varios golpes, de pies y puños en diferentes partes del cuerpo y también en sus piernas con un martillo, amenazándola de muerte.

La madre de la víctima ante los gritos, concurrió a socorrer a su hija, también recibiendo un golpe en el rostro con la misma herramienta, huyendo posteriormente el sujeto del lugar.

Se logró la detención del sujeto cuando intentaba huir del sitio del suceso, logrando su captura en el domicilio contiguo al de su pareja, donde intentaba ocultarse.

La mañana del lunes, el victimario pasó a control de detención por el delito de Lesiones Menos Graves en contexto de VIF, quedando en prisión preventiva, con un plazo de 60 días para la investigación.

Tags

Lo Último