Nacional

Hombre murió atropellado tras intento de “encerrona” en la comuna de Santiago

Debido a sus lesiones, la persona en situación de calle murió en el lugar. El conductor del vehículo quedó a disposición del Ministerio Público en calidad de detenido.

Un hombre en situación de calle murió la tarde del lunes tras ser atropellado por una persona que intentó evadir una “encerrona” en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

Un conductor que transportaba pasajeros se movilizaba por la Autopista Central al norte, cuando fue interceptado por otros dos vehículos a la altura de la salida Balmaceda, según consigna BioBioChile.

Los sospechosos intentaron cortar el desplazamiento de esta persona, quien hizo una maniobra evasiva, momento en que impactó a la víctima, que cruzaba la autopista por un paso no habilitado.

Debido a sus lesiones, la persona en situación de calle murió en el lugar. El conductor del vehículo quedó a disposición del Ministerio Público en calidad de detenido, por su responsabilidad en el atropello con resultado de muerte.

Personal de la SIAT de Carabineros trabaja para determinar la dinámica de los hechos. Finalmente, se reportó que los asaltantes huyeron tras el accidente en dirección desconocida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos