Coronavirus

Miguel Bosé no se pone de acuerdo consigo mismo y ahora sale a comprar con mascarilla

Ahora salió a la luz un video donde el cantante está saliendo de en el supermercado, adivinen con qué, pues con su mascarilla.

Ya parece chiste repetido, porque ayer mismo informamos sobre la controversia que provocó Miguel Bosé en España, luego de organizar una marcha anti mascarillas y luego no presentarse. Pero el asunto no llegó hasta ahí, ahora salió a la luz un video donde el cantante está saliendo de en el supermercado, adivinen con qué, pues con su mascarilla.

Así informó Antena 3, luego de filtrar un video de julio donde el cantante cumple las medidas sanitarias, que ya se extienden a casi todo el planeta, donde corresponde usar la mascarilla en espacios públicos. El cantante sale de la tienda con un montón de flores que sube a su auto.

“Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo) Nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica. Utilicemos la mascarilla como pancarta”, expresó Miguel Bosé, para que sus seguidores escribieran en los cubrebocas diversas consignas contra las nuevas medidas tomadas por el gobierno. También las ha llamado «bozal».

El cantante de 64 años ha declarado, en medio del rebrote del coronavirus en España, que las medidas de control son exageradas y por esto, convocó a una manifestación el domingo 16 en la Plaza Colón de Madrid, a la que esperaba reunir un millón de personas, pero él nunca llegó, por lo que fue duramente criticado en redes sociales, por más de 10 mil comentarios. ¿Dónde estaba?

La Policía de Madrid declaró que a la convocatoria llegaron 2 mil 500 personas, quienes consideran esta medida como una «tortura» y una violación contra sus derechos humanos, ya que las personas sanas, según ellos, no deberían ocupar mascarillas. El grito insigne de la manifestación fue «queremos ver el virus».

Bosé también se ha declarado en contra de las vacunas, el 5G y el coronavirus, aunque su madre falleció por esta enfermedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos