Luego de su lesión muscular en los cuartos de final de la Europa League, donde el Inter de Milán eliminó al Bayer Leverkusen, Alexis Sánchez se perdió la semi ante el Shakhtar Donetsk. Sin embargo, el tocopillano ha dado buenas señales de recuperación, como haber calentado junto a sus compañeros previo al partido contra los ucranianos, el lunes, y haber subido una foto a sus redes entrenando y con una carita feliz, el martes.
PUBLICIDAD
Todo parece indicar que el «Niño Maravilla» estará a disposición de Antonio Conte para la definición frente al Sevilla. Eso sí, de llegar, lo más seguro es que vaya a la banca, dejando a los inspirados Lautaro Martínez y Romelu Lukaku como titulares.
Por ello, la prensa italiana especula con que el entrenador podría usar al delantero chileno en el caso de verse en desventaja. «Al menos para los últimos 15 ó 20 minutos», advierten los medios de ese país.
Según Sky Sports, la idea del DT es que el atacante nacional pueda estar «disponible aunque sea por unos minutos». Esto, si los lombardos tienen que salir a buscar un gol en los instantes finales.
El encuentro por el título se disputará el viernes, desde las 15:00 horas de Chile.