Nacional

La furia de Moreira por la suspensión del homenaje a Stange: “Si el Gobierno fue capaz de entregarle la Constitución a la izquierda, qué podemos esperar”

“Lo que se ha hecho es una ofensa contra la UDI”, manifestó el senador después de que Carabineros descartara rebautizar la Academia de Ciencias Policiales.

Con furia reaccionó el senador Iván Moreira después de que Carabineros se retractara de rebautizaz la Academia de Ciencias Policiales con el nombre de «Rodolfo Stange». El parlamentario por la Región de Los Lagos apuntó sus dardos contra el Gobierno.

PUBLICIDAD

«Me da vergüenza mi Gobierno, en una demostración más de debilidad y de obediencia a la izquierda. Lo que se ha hecho es una ofensa contra la UDI, así lo entiendo yo, porque el senador Stange fue un senador nuestro elegido democráticamente», expresó Moreira desde el Congreso.

En su argumentación, el parlamentario UDI remarcó que «por supuesto que hay un responsabilidad del Gobierno, si esto es un gobierno, mi gobierno, atemorizado. Y yo estoy molesto con mi Gobierno, por su actitud de debilidad y obediencia frente a la izquierda. Esto es una ofensa a la UDI».

Recomendado

«Si el Gobierno fue capaz de entregarle la Constitución a la izquierda, qué podemos esperar. Yo cada día me siento más lejano por las actitudes que ha tenido este Gobierno de temor. Le tiene miedo a la izquierda, por eso nos arrinconan día a día», insistió.

Tags

Lo Último