Francia se declara en alerta ante un progresivo aumento de los contagios tras sumar 4.586 casos

La tasa de positividad sigue aumentando y se ubica en un 3,4 por ciento.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Europa Press

Las autoridades sanitarias de Francia han alertado este viernes de que se está produciendo un progresivo aumento de los contagios tras registrar otros 4.586 casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Con 430 brotes activos en el territorio francés, la tasa de positividad sigue creciente, por lo que se sitúa ahora en el 3,4 por ciento. En una semana se han detectado un total de 20.482 casos de covid-19.

Brote de coronavirus de Seúl se propagar y se toma toda Corea del Sur

Las autoridades surcoreanas informaron de los peores números de Covid en meses.

En un comunicado, el Ministerio de Sanidad ha señalado que el miércoles se constataron otros 4.771 contagios. Además, 23 personas han fallecido en el último día, lo que sitúa la cifra de decesos desde el inicio de la pandemia en 30.503.

Por otra parte, otras 210 personas han tenido que ser hospitalizadas desde el jueves, por lo que ahora hay 4.745 pacientes ingresados en los hospitales del país, de lo cuales 37 se encuentran en unidades de cuidados intensivos. En la UCI hay, en total, 379 personas.

El orden germano: Alemania obligará a pasear a los perros dos veces al día

El gobierno asegura que las mascotas alemanas no pasean los suficiente.

En el último día se han registrado, además, 44 nuevos brotes de covid-19, tal y como han explicado las autoridades galas, que han advertido de que 84.829 han sido dadas de alta desde que estalló la crisis sanitaria.

Asimismo, han señalado que la tasa de incidencia del virus ha aumentado un 42 por ciento en una semana, mientras que nueve departamentos han superado el umbral de los 50 casos por cada 100.000 habitantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo