Nacional

Hablan los padres de menor cuyo abuso sexual quedó registrado en TikTok

La pareja de la abuela de la niña de 14 años fue detenido por la PDI tras ser acusado de abusar sexualmente de ella.

Durante la tarde del miércoles fue detenido Juan Collío, quien fue grabado en TikTok cometiendo un supuesto abuso sexual a una menor de 14 años, nieta de su pareja.

Tras la viralización del video en la red social- grabado por la hermana de la víctima- la PDI y la Fiscalía comenzaron una investigación donde se determinó la existencia de una denuncia previa por el mismo delito en julio de este año.

Collío fue formalizado y dejado en prisión preventiva.

En entrevista con 24 Horas, los padres de la niña lamentaron la viralización del registro, pero confirmaron los hechos de abuso. «El hecho que se haya visto en todas las redes sociales, en todo el país o en todo el mundo, nos tiene bastante incómodos y preocupados. Fue demasiada la exposición de ellas», dijo el padre.

Aseguró además que su otra hija compartió por «casualidad» el video en la App.

«Toda persona con cinco dedos de frente va a entender que ahí hubo abuso (…) Alguien que no quiere verlo, simplemente está ciega», señaló la madre, agregando que «este dolor uno se lo llevará hasta la muerte, eso está más que claro. Nos tocaron al ser más precioso de una madre».

No obstante, la abuela de la menor y pareja del imputado lo defendió. «Pongo las manos al fuego por él. Sé que no es así», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos