Nacional

Balacera en La Pintana deja a dos fallecidos y a menor de edad herido

Una de las víctimas fatales era un conocido narcotraficante, por lo que se cree que sería un ajuste de cuentas.

Dos personas perdieron la vida la noche de este viernes a causa de una balacera ocurrida en La Pintana. Uno de ellos es un joven de 17 años y la otra víctima se trataría de un conocido narcotraficante, mientras que un menor de edad también resultó herido.

Según detalló personal de la Policía de Investigaciones (PDI), cinco sujetos se bajaron de un auto provistos de armas de fuego y procedieron a dispararles a tres personas que circulaban por el sector.

Producto del ataque, las víctimas habrían sido trasladas hasta el Hospital Padre Hurtado, donde dos fallecieron y donde se encuentra el menor de edad herido, quien está fuera de riesgo vital, según informó radio Cooperativa.

Respecto al hombre fallecido, Fiscalía explicó que se trata de un reconocido narcotraficante de la población La Victoria, quien contaba con antecedentes policiales y que era apodado como “Cogote de Toro”.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, pero tras las pericias realizadas, se pudo constatar que los cinco individuos que protagonizaron la balacera contaban con armamento de guerra.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos