Nacional

Drama en motel de Linares: ex policía sería responsable de la muerte de mujer encontrada en la maleta de un auto

La fiscal a cargo del caso reveló que la víctima también sería una ex funcionaria de Carabineros, lo que se investiga.

Esta mañana la policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer al interior de un conocido motel en la ciudad de Linares. Según las primera informaciones, el cadáver de la joven de 20 años fue encontrado por una trabajadora del establecimiento en la maleta de un vehículo estacionado en el motel “Eclipse de Luna”,  ubicado en el sector norte de la ciudad.

El oficial de Carabineros José Lorca confirmó que uno de los sospechosos involucrados en el crimen de la mujer sería un ex policía uniformado, quien habría sido apartado de la institución hace algunos meses. “Se trataría de una persona que fue carabinero y qué habría sido separado del servicio hace algunos meses y no estaría trabajando actualmente”, detalló.

“Según los antecedentes de algunos testigos se habría escuchado algún disparo momentos después de sucedido el hecho”, precisó Lorca, mientras se desarrollan las diligencias para encontrar al sospechoso.

Por su parte, la fiscal Carola D’Agostini, a cargo del caso, confirmó que la víctima también podría ser una funcionaria de Carabineros, aunque se está a espera de las pericias del Laboratorio de Criminalística de la PDI para confirmar la identidad de la joven mujer, según reveló el portal Redmaule.com.

«Al momento de retirarse las personas del motel, la encargada fue a revisar la habitación, que se veía ensangrentada, y le preguntó al sujeto dónde estaba la mujer. El hombre se dio a la fuga a pie y se denunció a Carabineros, los que al llegar encontraron un vehículo con el motor encendido y dentro del maletero a la mujer fallecida», detalló D’Agostini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos