Muerte de carabinera en un motel: ex policía uniformado es el principal sospechoso del asesinato

La fiscal de Linares confirmó que la joven víctima se desempeñaba en una comisaría de Maipú.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Daniel Pérez Pavez

Un funcionario de Carabineros que estaba sometido a sumario por parte de la institución se habría entregado esta tarde a las autoridades policiales de Linares, transformándose  en el principal sospechoso de las investigaciones que se desarrollan luego de la muerte de una mujer en un motel de esa ciudad, y cuyo cuerpo apareció esta mañana en la maleta de un automóvil.

De acuerdo a las primeras versiones -y a la espera de la confirmación de la detención-, el presunto autor del asesinato había sido apartado de la institución hace unas semanas, luego de ser sometido a un sumario que sigue vigente, por la denuncia de un  supuesto intento de violación que había presentado la misma víctima.

El efectivo subteniente estaba enfrentando otras investigaciones administrativas, quedando a la espera de ser dado de baja, pese a que esa orden aún no había sido formalizada por la institución a través de una firma o documento.

La mujer fallecida también fue identificada como una funcionaria del cuerpo policial uniformado, con las iniciales N.I.V.S., y pertenecía a la dotación de la 25° Comisaría de Maipú. La investigación está a cargo de la Fiscal Jefe del Maule, Carola D'Agostini.

Loading...
Revisa el siguiente artículo