La última de Bolsonaro, amenazando a un periodista: “Qué ganas de reventarte la boca a golpes”

El presidente de Brasil respondió así a la consulta de un reportero sobre la supuesta participación de la primera dama, Michelle Bolsonaro, en un caso de pagos ilegales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

“Qué ganas de reventarte la boca a golpes”, respondió el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a un periodista del diario O Globo que le consultó sobre informaciones de prensa que involucran en un caso de pagos ilegales a su esposa Michelle, y a un ex asesor de su hijo, el senador Flavio Bolsonaro.

Bolsonaro se encontraba de visita en la Catedral Metropolitana de Brasilia, como acostumbra, y fue abordado por los medios periodísticos.

Los profesionales de la prensa allí presentes cuestionaron la amenaza, pero Bolsonaro se fue del lugar sin agregar comentarios.

En una nota difundida posteriormente, el diario O Globo manifestó que “repudia la agresión del presidente Jair Bolsonaro a un periodista del diario que se limitaba a ejercer su función”.

"Tal intimidación muestra que Jair Bolsonaro desconsidera el deber de cualquier servidor público, no importa el cargo, de rendir cuentas a la población", agrega el comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo