Larry King de duelo: perdió a dos de sus hijos en menos de tres semanas

El célebre entrevistador estadounidense está desvastado por la muerte sorpresiva de Andy y el fallecimiento de Chaia, que sufría de cáncer al pulmón.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El veterano y célebre periodista estadounidense Larry King, de 86 años, está pasando por un difícil y triste momento personal ya que en menos de tres semanas perdió a dos de sus hijos: Andy, que tenía 65 años, murió sorpresivamente hace 15 días, y su hija Chaia, de 51 años, falleció este jueves tras luchar contra un cáncer al pulmón.

“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”, escribió King en su cuenta de Facebook.

Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón”, dijo el ex presentador de “Larry King Now”.

“Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”, continuó King. “Mi familia y yo les agradecemos por sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco que lo respeten”, concluyó King en su comunicado en la red social.

King era padre de Chaia con su ex esposa Alene Akins. Adoptó a Andy, el hijo de Akins, de una relación anterior, después de que los dos se casaron en 1961. Se separaron en 1963 y volvieron a estar juntos en 1967 y volvieron a separarse nuevamente en 1972. La mujer falleció hace tres años y él le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales: “Era una gran dama”.

El periodista también es padre de Larry King Jr. -fruto de su relación con su segunda esposa, Annette Kaye- y de Chance, de 21 años, y Cannon, de 20, nacidos de su séptimo matrimonio con Shawn King, de quien se separó en agosto pasado, tras 22 años juntos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo