Hombre va a refugio a adoptar una mascota tras perder a su gato y se reencuentra con su compañero felino

"¡Permítanme decirles, honestamente, nunca había visto un gato tan ansioso por estar en un transportín para gatos! ¡Estaba tan listo para irse a casa!", indicaron desde el refugio de animales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

Una increíble historia fue dada a conocer por el refugio de animales Bangor Humane Society a través de Facebook, luego que un hombre lograra reencontrarse con su gato.

Según informó el recinto ubicado en la ciudad estadounidense de Bangor, Theron llegó al lugar con la tristeza de haber perdido a su compañero felino una semana atrás.

Ante esto, decidió adoptar una nueva mascota, por lo que llegó al refugio luego de estar días buscando a "Cutie Pie", como se llamaba el gatito.

Gatito sale a robar zapatos de los vecinos en la noche y su dueño crea grupo en Facebook para hallar a los afectados

"Este gatito me lleva a casa uno, dos, tres zapatos. ¡¡Todas las noches !!", señaló el hombre por el curioso comportamiento del felino.

La sorpresa fue mayúscula para el hombre, al darse cuenta que entre todos los animales que se encontraban en el lugar, se hallaba su mascota.

"Theron vino a nuestro refugio hoy en busca de un gato para curar su corazón después de que su gatito, Cutie Pie, desapareciera hace aproximadamente una semana. Mientras examinaba las perreras, se detuvo para examinar a uno de nuestros amigos un poco más de cerca y cuando el gato se volvió hacia él, Theron estalló de alegría. Este fue su bonito Pie!!", detallaron desde la cuenta de Facebook del recinto.

"Cutie Pie encontró su camino de regreso a su hogar para siempre esta noche. (¡Permítanme decirles, honestamente, nunca había visto un gato tan ansioso por estar en un transportín para gatos! ¡Estaba tan listo para irse a casa!) Esto es lo bueno. Queremos reunir a tantos animales como sea posible con sus dueños, y es un honor mantenerlos a salvo hasta que eso pueda suceder", señalaron.

Theron came into our shelter today looking for a cat to heal his heart after his kitty, Cutie Pie, disappeared about a…

Posted by Bangor Humane Society on Friday, August 21, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo