Coronavirus

Viceministro de salud de Paraguay renuncia tras participar en fiesta con modelos sin distanciamiento social

Juan Carlos Portillo era uno de los rostros más activos en los medios para exigir el resto a las medidas de salubridad.

No es el primer político ni tampoco será el último que dice algo y hace otra cosas. Esta vez se trata del viceministro de Salud Juan Carlos Portillo, quien era uno de los rostros más activos del gobierno en los medios de comunicación exigiendo el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social para evitar la proliferación del Coronavirus, este fin de semana fue descubierto en una fiesta con modelos sin ninguna medida de salubridad.

Durante el fin de semana, las redes sociales se llenaron de comentarios ante las fotos y videos de la fiesta en que se veía a Portillo bailando con algunas modelos y compartiendo con otros asistentes sin que nadie cumpla alguna medida de distanciamiento.

https://twitter.com/HernanRSotelo/status/1297691187307073543

Tal fue la presión que esta mañana el número dos del ministerio de Salud presentó la renuncia. «Acabo de aceptar la renuncia del doctor Juan Carlos Portillo al cargo de Viceministro», aseguró el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, en sus redes sociales.

La fiesta del domingo habría tenido lugar en la casa de Maga Caballero, una modelo con la que tendría una relación sentimental, según los medios locales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos