Camión recolector de basura chocó contra casa vivienda y queda colgando en Viña del Mar

El lugar estaba deshabitado al momento del accidente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencias

Un camión recolector de basura de la Municipalidad de Viña del Mar se estrelló contra una vivienda en la parte alta de la ciudad, sin que se registraran lesionados en el hecho. El inmueble se encontraba sin moradores.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el accidente se registró esta mañana en el sector Chorrillos, donde por causas que se investigan el conductor perdió el control del pesado vehículo e impactó a una barrera de contención.

Camión de basura AgenciaUno

Luego, el camión siguió su marcha hasta estrellarse contra una muralla del acceso a la vivienda, derribando la pared y arrojando escombros al interior del terreno. El lugar estaba deshabitado al momento del accidente.

Según vecinos, se trata del cuarto hecho de este tipo en el lugar en los últimos meses, por lo cual los moradores optaron por abandonar la vivienda.

El subteniente Marcos Mella de la Sub Comisaría Forestal, señaló que “no hay personal involucrado que esté lesionado, ya que se encontraban 4 personas al interior del vehículo”.

Camión de basura AgenciaUno

Además, agregó que “el camión será prontamente sacado del lugar por parte de la Municipalidad para restablecer el flujo de tránsito normal”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo