logo
Nacional
 /
Nacional 25/08/2020

CNTC afirma que movilizaciones del jueves “serán absolutamente pacíficas, sin interrumpir la cadena de abastecimiento de Chile”

“Nuestra manifestación solo busca proteger a nuestros conductores, quienes arriesgan sus vidas transportando carga dadas las actuales condiciones de seguridad para trabajar”, señaló el presidente de la CNTC.

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile (CNTC), Sergio Pérez, aseguró este martes que las manifestaciones y movilizaciones para este jueves “serán absolutamente pacíficas, sin interrumpir la cadena de abastecimiento de Chile”.

Al respecto, indicó mediante un comunicado que “nuestra manifestación solo busca proteger a nuestros conductores, quienes arriesgan sus vidas transportando carga dadas las actuales condiciones de seguridad para trabajar”.

Además, señaló que “esperamos que los chilenos solidaricen con las demandas de nuestros conductores. Siempre será nuestro deber velar por sus vidas al momento de desempeñar sus labores”.

“Reiteramos el llamado a los poderes del Estado para en el menor plazo posible, promulgar las leyes solicitadas por los gremios productivos”, remató.