Nacional

La Araucanía: desconocidos armados incendian casa de los padres de Fuad Chahín

El presidente de la DC señaló que “llegaron con armas de fuego de grueso calibre” y agradeció que sus padres se encuentran desde hace dos semanas en Santiago.

Durante la noche de este jueves desconocidos armados quemaron en Curacautín la casa de los padres de Fuad Chahín, presidente de la Democracia Cristiana.

PUBLICIDAD

«Llegaron con armas de fuego de grueso calibre, muy organizados, que encañonaron y amenazaron al cuidador y no lo dejaron hacer nada, ni llamar por teléfono hasta quemar todo«, señaló el ex diputado en conversación con La Tercera.

Recomendado

El timonel DC especificó que se quemaron «cinco cabañas, un quincho, un hostal, un restaurante que hay allí, la casa de mis papás, que afortunadamente no estaban».

Chahí explico que sus padres «estaban pasando ahí todo el tiempo en la pandemia«, pero en el último tiempo su madre «tuvo que venir de urgencia a Santiago para un trasplante de hígado, se vinieron los dos hace algunas semanas, afortunadamente, porque si no, los queman vivos«.

Según informó el mismo medio personal de Bomberos que llegó al lugar fue atacado con disparos, mientras que la PDI ya inició las investigaciones para aclarar los hechos.

Tags

Lo Último