En medio de la peor crisis de su historia: Latam anuncia aumento gradual de viajes en Chile y en el extranjero

La aerolínea ofrecerá más frecuencias en viajes nacionales y tres nuevas rutas internacionales en medio de una crisis económica donde las pérdidas superan los US$2 mil millones.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Latam Airlines anunció un aumento gradual de su operación en Chile, además de informar tres nuevos destinos internacionales a partir de septiembre, con el fin de paliar la grave crisis económica que enfrenta desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

La aerolínea informó que para el próximo mes ofrecerá más frecuencias dentro de Chile, Brasil, Perú y Ecuador, así como el inicio de la operación nacional en Colombia. Además se retomarán tres rutas internacionales con origen en Santiago y Sao Paulo.

Hasta ahora, Latam operaba con destinos domésticos selectos en Brasil, Chile, Perú y Ecuador, mientras que los vuelos internacionales solo estaban operando desde Santiago a Miami y Sao Paulo, centro de conexión para destinos europeos.

Cabe recordar que la empresa enfrenta la mayor crisis de su historia, luego que en el balance del primer trimestre de 2020 arrojara pérdidas que alcanzaron los 2.120 millones de dólares debido al castigo de activos que sufrió por culpa de la crisis sanitaria del covid-19.

Bencina tendrá una nueva alza por segunda semana consecutiva

Enap anunció que los combustibles de 93 y 97 octanos subirán $6 por litros. Desde el inicio de la pandemia llevaban 23 semanas a la baja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo