logo
Nacional
 /
Nacional 28/08/2020

Dirigente de los camioneros del sur apunta a Piñera y manifiesta: “Al Gobierno no le creo nada. Miente, miente, que algo queda”

“No somos los golpistas como nos han dicho. No somos matones. Somos clase media”, fue otra de las declaraciones de José Villagrán.

Segundo día de paro nacional de los camioneros y los dirigentes de los transportistas continúan con sus duras declaraciones en contra de distintos personeros de Gobierno. Esta vez el apuntado fue el Presidente Sebastián Piñera

“Hoy día no tenemos Presidente, hay un Presidente ausente”, expresó el presidente de la Federación de Camioneros del Sur, José Villagrán, en declaraciones que reproduce Radio Concierto. “Yo al gobierno no le creo nada. Miente, miente, que algo queda”, insistió.

Ante la presencia de carabineros, algunos manifestantes incluso realizaron el polémico "el que baila pasa" durante la primera noche de movilizaciones 👇

Publicado por Publimetro Chile en Viernes, 28 de agosto de 2020

Villagrán estableció que “tenemos un tremendo descontento con este gobierno que nada ha hecho para recuperar el Estado de derecho”, y agregó que “el Gobierno tiene que reconocer que ha fracasado en lo que es seguridad”.

Por otro lado, el presidente de la Federación de Camioneros del Sur sostuvo que “no somos los golpistas como nos han dicho. No somos matones. Somos clase media”.