Le rompió una botella en la cabeza y le propinó un disparo: PDI detuvo a sospechoso de femicidio frustrado en Viña del Mar

El hecho ocurrió el pasado 25 de junio en el sector de Achupallas cuando el imputado atacó a su pareja quien quedó con lesiones de carácter de gravedad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro - Agencia Uno

La Brigada de Homicidios Valparaíso detuvo a C.A.D.M.B. (29), principal sospechoso como el autor del delito de femicidio frustrado, perpetrado en contra de su pareja el pasado 25 de junio, en el sector de Achupallas en Viña del Mar.

En la ocasión, el imputado premunido con un arma cortante atacó a la mujer de 27 años, propinándole cortes en los brazos, para luego romperle una botella en la cabeza y dispararle con un arma de fuego, sin alcanzar a impactarla y después huir en dirección desconocida.

Los oficiales concurrieron al sitio del suceso y le prestaron atención a la víctima, quien fue trasladada al hospital con diversas lesiones de carácter grave.

En coordinación con el Ministerio Público, los detectives ubicaron al imputado en el centro de la comuna de Valparaíso, para ser puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo