Víctor Pérez sobre el paro de camioneros: "La violencia no está en las carreteras, sino en quienes queman casas"

El ministro del Interior sobrevoló la Ruta 5 para hacer un diagnostico de las movilizaciones y señaló que "los chilenos quieren vivir en paz (...) y como Gobierno trabajaremos para eso".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Durante la jornada de este sábado el ministro del Interior, Víctor Pérez, sobrevoló las carreteras del país para hacer un catastro de las movilizaciones de los camioneros, para poner el énfasis en las razones de la movilización.

"La violencia y la transgresión a las leyes no están en nuestras carreteras. La violencia y la violación a la ley está en quienes queman casas, queman termas, disparan contra gente de trabajo, disparan contra niñas de 9 años, disparan contra familia", dijo el ministro.

El titular de Interior agregó que "el Gobierno quiere resolver y solucionar, en el menor tiempo posible la movilización de algunos gremios de camioneros para dedicarnos por entero a combatir y enfrentar el terror que se quiere instalar en Chile y en algunas regiones".

Finalmente, Pérez señaló que "los chilenos queremos vivir en paz y el Gobierno va a trabajar duramente para eso sea realidad".

Sergio Pérez: "Abbott debe investigar a los delincuentes, no a nosotros"

El líder del paro de camioneros se lanzó con todo contra el fiscal Jorge Abbott, quien abrió causas por la Ley Antibarricadas en ocho regiones del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo