Noticias

Riña callejera en pleno centro de Santiago: hombre muere desangrado por una puñalada

El intento de robo de algunas pertenencias de la víctima en situación de calle provocó el terrible desenlace a una cuadra de la Plaza de Armas.

Un hombre de aproximadamente 45 años murió desangrado en pleno centro de Santiago, a tan sólo una cuadra de la 1ª Comisaría de Carabineros y muy cerca de la Plaza de Armas, en medio de una riña de personas en situación de calle, donde otros dos individuos habrían intentado robarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Mac Iver con Esmeralda. Según relató el capitán Ramón Palma,   de la Prefectura Santiago Central, “esta persona que lamentablemente falleció estaba compartiendo con los dos imputados. De acuerdo a lo captado por las cámaras del sector, se inició un forcejeo, a partir de que uno de los imputados trató de sustraerle una especie, aparentemente”.

“En ese forcejeo, uno de los imputados sacó un arma blanca y le propinó un corte en el muslo izquierdo a la víctima. Después de esto los dos imputados se dan a la fuga y queda la persona en el lugar”, relató

Otro individuo se percató de que había una persona herida en la calle “y concurrió a la 1ª Comisaría de Carabineros, que está a una cuadra del sitio del suceso, alertó al personal, que concurrió para constatar que la persona aún tenía signos vitales, pero lamentablemente, al llegar el SAMU, el sujeto falleció. La víctima sufrió una herida penetrante en la zona femoral, donde lamentablemente se debe haber desangrado”, agregó.

Según la versión policial, en las grabaciones se logra establecer, de forma elocuente, la participación de los dos imputados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos