Carter compara al Partido Comunista con Al Qaeda y lanza: "El sueño húmedo de la izquierda es que Piñera saliera caminando por el techo de La Moneda"

"Los partidos totalitarios creen en la supremacía de una raza (los nazis), de una religión (Al Qaeda o la inquisición) y el partido comunista cree en la supremacía de una clase: la proletaria", fue parte de lo que dijo el alcalde de La Florida.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En medio de una entrevista en la que habló sobre distintas aristas de la actualidad política nacional, el alcalde de La Florida Rodolfo Carter comparó al Partido Comunista con Al-Qaeda y manifestó que el "sueño húmedo" de la izquierda chilena es que el Presidente Sebastián Piñera "saliera caminando por el techo de La Moneda" durante las protestas del Estallido Social.

"El Partido Comunista es un partido antidemocrático. Cuando uno dice esto la gente dice 'cómo dice eso', pero si lo dicen sus estatutos: el Partido Comunista cree en la sustitución de la democracia burguesa por una proletaria, o la dictadura del proletariado", dijo Carter en conversación con Radio Futuro y agregó que "los partidos totalitarios creen en la supremacía de una raza (los nazis), de una religión (Al Qaeda o la inquisición) y el Partido Comunista cree en la supremacía de una clase: la proletaria".

Joaquín Lavín en modo paso a paso: "Estoy en fase Plebiscito, después apruebo, alcalde y después veremos qué pasa en la otra fase"

El alcalde de Las Condes no quiso adelantarse a un posible anuncio asegurando que "yo sigo mi propio camino y mi camino es el paso a paso".

Por otro lado, el jefe comunal de La Florida sostuvo que en el marco del Estallido Social hubo sectores de la política nacional que buscaron que Sebastián Piñera terminara de forma anticipada su mandato. "Para el 18 de octubre claro que hubo una intención de destituirlo, y el sueño húmedo de la izquierda es que Piñera saliera caminando por el techo de La Moneda y se fuera en un helicóptero como pasó con De La Rúa el 2001 en Argentina. (…) Y estuvo muy cerca de que ocurriera algo así, pudo haber pasado".

"Ahora, más que quedarme con la gente fanática que es como de Al Qaeda -ser comunista hoy es ser militante de Al Qaeda-, me quedo con las palabras de Javiera Parada que es víctima de violaciones a los derechos humanos", agregó.

Además, el alcalde que en 2015 renunció a la UDI entregó su visión sobre el "Apruebo" y el "Rechazo" con miras al plebiscito del próximo 25 de octubre. "Acá no se trata de que el que está por el Rechazo es Hitler que viene entrando con camisas pardas por la Alameda, y los del Apruebo no se comen las guaguas ni son hijos de Stalin. Son dos visiones del país, y después que termine esta elección se debe hacer el mejor trabajo posible", comentó.

Siguen las reacciones en la UDI después de que el histórico Pablo Longueira apareciera declarando su apoyo al Apruebo….

Posted by Publimetro Chile on Monday, August 31, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo