Isla de Brasil recibirá sólo a turistas que hayan tenido coronavirus

Este lugar, lleva 5 meses sin visitantes, pero a contar del 1 de septiembre, comenzará a reabrir bajo estrictos controles sanitarios para garantizar la salud de todos quienes viven ahí.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

A contar de este 1 de septiembre la paradisíaca playa Fernando de Noronha de Brasil, reabrirá tras cinco meses cerrada, pero su entrada no será para todos…sino que únicamente para turistas que hayan tenido coronavirus.

"En la primera fase, solo se permitirá desembarcar a turistas que hayan tenido covid-19", dice un comunicado de las autoridades del lugar.

Los visitantes deberán presentar un resultado positivo de la prueba del virus, junto con el pago del impuesto por conservación ambiental de Fernando de Noronha.

La isla forma parte de un archipiélago volcánico de 21 islas, perteneciente al estado de Pernambuco. También funciona como parque nacional, debido a que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001.

"Estamos reabriendo responsablemente, con precaución y sin prisa", sentenció el administrador del archipiélago, Guilherme Rocha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo