El Gráfico Chile

Presidente de Argentina le pide a Messi que vuelva al país: “Danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell’s”

“Como alguna vez también espero que (Marcelo) Bielsa vuelva a Newell’s Old Boys”, señaló Alberto Fernández, haciendo mención también al ex entrenador de la Selección Chilena.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, pidió a Lionel Messi que vuelva al país a jugar en Newell’s Old Boys, el equipo del cual el delantero es hincha.

En entrevista con el programa Sobredosis de TV de C5N, el mandatario bromeó con la posibilidad que el astro trasandino llegue a jugar a Argentinos Juniors, club del cual el gobernante es simpatizante.

En ese sentido, al ser consultado sobre a cuál equipo debería ir Messi, respondió entre risas que a «Argentinos Juniors», según consigna el diario trasandino La Nación.

Fernández ingresó posteriormente al debate sobre quién es mejor, Lio o Diego Maradona, aunque no eligió a ninguno por sobre el otro.

«Messi y Maradona, porque son dos épocas distinta del fútbol. El gran mérito de Maradona es que era el solo contra el mundo. Yo nunca vi un jugador como Maradona», expresó.

En ese sentido, indicó que tiene «una profunda admiración por Maradona que, honestamente, es mayor que la que tengo por Messi. Porque nació en Argentinos, porque lo vi jugar solo contra el mundo. Era un equipo de él solo contra el mundo».

Por último, consultado sobre qué mensaje enviaría a «Lio» para que vuelva a Argentina, Fernández afirmó que «le diría: vos estás en el corazón de todos nosotros, y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra. Danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell’s Old Boys, que es tu club. Como alguna vez también espero que (Marcelo) Bielsa vuelva a Newell’s Old Boys».

Tags

Lo Último


Te recomendamos