Camionero muere atropellado tras impedir el paso de vehículo de insumos médicos

El manifestante se encontraba en la ruta 5, a la altura de Curicó, cuando el camión de la Cenabast se abrió paso entre la protesta.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Un camionero, que participaba en el movimiento que se encuentra en paro, murió esta mañana atropellado por un vehículo en la Ruta 5 Sur, a la altura de Curicó, justamente en un sector donde se realizaba una manifestación.

De acuerdo a los detalles entregados por el mismo subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, el hecho se produjo en el kilómetro 191, donde el conductor movilizado se cruzó intentando impedir el paso de un camión que transportaba insumos médicos pertenecientes a Cenabast.

“Se trataría de una persona que participaba en las manifestaciones, el hecho habría sido un atropello. Un lamentable accidente por parte de un camión que transportaba medicamentos para Cenabast", dijo la autoridad.

Insólito video denuncia fiesta de camioneros con mujeres en ropa interior en pleno toque de queda

En el video se ven botellas de alcohol mientras un grupo de choferes baila en plena carretera, mientras en algunas ciudades ya reportan desabastecimiento.

Precisó además que "esta es información preliminar, porque fue hoy temprano en la mañana, pero siempre lamentar la pérdida de una vida, especialmente de una persona que participaba en este tipo de manifestaciones”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo