Nacional

“¡Oye pero h… no seai caradura!”: El duro encontronazo entre Jackson y Urruticoechea en el Congreso

Ambos diputados protagonizaron una acalorada discusión a raíz del paro de camioneros que cumple su sexto día de movilizaciones.

Un duro encontrón protagonizaron los diputados Giorgio Jackson (RD) y Cristóbal Urruticoechea (RN) en los pasillos del Congreso a raíz del paro camionero que cumple su sexto día de movilizaciones.

En el registro, donde está presente la diputada Claudia Mix (Comunes), Urruticoechea encara a Jackson por sus críticas a la movilización de transportistas tratándolo de «doble estandar» y «caradura».

«ustedes no pueden salir desafiando una huevada y para la otra huevada se quedaron callados, jamás dijeron nada, ¿Qué dijeron sobre la niña de 9 años que le dispararon y casi matan? Esto es doble estándar y lo tenís más que claro«, acusó el parlamentario de RN.¿

Jackson no se quedó atrás y le aseguró a su par oficialista que el paro ha consistido en «bloquear el paso de suministro, incluso el ministro Paris, del mismo gobierno, dice que no han dejado pasar pacientes que tienen que hacerse diálisis, ambulancias«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos