Nacional

Ministro Pérez y eventual regreso de Pablo Longueira a la política: “Estoy seguro de que es absolutamente inocente”

El titular del Interior aseguró que el ex UDI “va a probar su inocencia, por lo tanto no tiene ningún obstáculo para desarrollar la vida que el quiera llevar adelante”.

El ministro del Interior, Víctor Pérez se refirió al eventual regreso de Pablo Longueira a la política quien ha dado señales en los últimos días, una vez que solucione los problemas judiciales por el caso de cohecho que se le imputó por Soquimich.

El titular del Interior se mostró de acuerdo con el retorno de Longueira y manifestó una postura muy contraria a la de la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, quien le advirtió  que primero debe resolver los líos judiciales.

Pérez aseguró en una pauta con Carabineros que «yo soy amigo de Pablo Longueira, lo conozco hace más de 30 años y estoy seguro de que es absolutamente inocente, va a probar su inocencia«.

«Por lo tanto no tiene ningún obstáculo para desarrollar la vida que el quiera llevar adelante, sea política o no. Hay que tener siempre un especial cuidado por las palabras y conceptos cuando se dirigen a otras personas, eso es lo importante», agregó el secretario de Estado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos