Coronavirus

Fiestas Patrias en tiempos de coronavirus: Gobierno permitirá recibir visitas en lugares cerrados de hasta cinco personas

“Las cuarentenas se mantienen inalterables, pero se hará la excepción, para que donde haya cuarentena se puedan reunir esta cantidad de personas”, dijo Enrique Paris.

Se acercan las Fiestas Patrias a pasos agigantados, y es por eso que el Ministerio de Salud anunció hoy el plan con prohibiciones y vistos buenos para poder celebrar en familia.

Lo primero es que las fondas y eventos están completamente prohibidos y las cuarentenas se mantienen vigentes…pero…se permitirá que un inmueble pueda recibir visitas de hasta cinco personas.

«Las cuarentenas se mantienen inalterables, pero la diferencia con estas Fiestas patrias, es que se hará la excepción, para que donde haya cuarentena se puedan reunir esta cantidad de personas», dijo el ministro de Salud, Enrique Paris.

Por otro lado, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, «está plenamente vigente la medida de prohibición de traslado a la segunda vivienda y traslado entre regiones, además de prohibición de fondas y eventos».

«En lugares cerrados se podrá recibir a un máximo de 5 personas, en abiertos, hasta 10, es para días viernes, sábado y domingo y con un permiso que estará disponible en Comisaría Virtual», sostuvo Martorell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos