No quieren que se vaya: Barcelona da a conocer imagen publicitaria de su nueva camiseta con Lionel Messi como protagonista

Pese a que el astro argentino se quiere ir del cuadro catalán y que su propio padre afirmara que es difícil que siga, el equipo sigue considerando a Leo en el afiche de su nueva camiseta.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Barcelona dio a conocer este miércoles la imagen principal de la campaña publicitaria por el inicio de la venta de su nueva camiseta, apareciendo como uno de los rostros Lionel Messi.

Esto pese a que el astro argentino se quiere ir del cuadro catalán y que su propio padre afirmara esta jornada que es "difícil" que siga en la institución.

Padre de Lionel Messi asegura que es "difícil" que siga en el Barcelona y se refiere a posible interés del Manchester City

El progenitor del astro argentino, quien también es su representante, sostendrá este miércoles una reunión con el presidente del cuadro catalán.

Sin embargo, en redes sociales dieron a conocer la imagen principal de la campaña de la salida a la venta de la camiseta de la línea Stadium de la equipación principal, en donde aparece justamente el rosarino.

Además de él, figuran Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

Loading...
Revisa el siguiente artículo