Padre de Lionel Messi asegura que es "difícil" que siga en el Barcelona y se refiere a posible interés del Manchester City

El progenitor del astro argentino, quien también es su representante, sostendrá este miércoles una reunión con el presidente del cuadro catalán.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Este miércoles llegó a Barcelona el padre y representante de Lionel Messi, quien sostendrá una reunión clave con el presidente del cuadro catalán, Josep María Bartomeu, la cual podría dilucidar el futuro del astro argentino.

Jorge Messi era esperado por la prensa española en el aeropuerto de El Prat, en donde rápidamente fue consultado sobre qué pasará con su hijo.

"No sé nada, muchachos", señaló a los periodistas en el recinto, para luego partir rumbo a su despacho, donde se reunió con sus abogados.

Una vez allí, le afirmó a Deportes Cuatro sus primeras palabras sobre el futuro de Messi. Consultado cómo ve su futuro en el Barca, expresó que "difícil, difícil".

El plantel del Barcelona se aferra a una pequeña esperanza: "Messi no se ha salido del grupo de WhatsApp"

El argentino todavía no define su futuro y, pese a que cada vez está más cerca del Manchester City, en Cataluña aún esperan a que vuelva a vestir de azulgrana.

Además, fue consultado sobre un posible acuerdo del Manchester City con su hijo, para concretar lo que sería el reencuentro del delantero con Josep Guardiola.

"No sé, no hay nada", aseguró. Por último, recalcó que "no hablé con Pep".

Presidente de Argentina le pide a Messi que vuelva al país: "Danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell’s"

"Como alguna vez también espero que (Marcelo) Bielsa vuelva a Newell’s Old Boys", señaló Alberto Fernández, haciendo mención también al ex entrenador de la Selección Chilena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo