El Gráfico Chile

Padre de Lionel Messi asegura que es “difícil” que siga en el Barcelona y se refiere a posible interés del Manchester City

El progenitor del astro argentino, quien también es su representante, sostendrá este miércoles una reunión con el presidente del cuadro catalán.

Este miércoles llegó a Barcelona el padre y representante de Lionel Messi, quien sostendrá una reunión clave con el presidente del cuadro catalán, Josep María Bartomeu, la cual podría dilucidar el futuro del astro argentino.

Jorge Messi era esperado por la prensa española en el aeropuerto de El Prat, en donde rápidamente fue consultado sobre qué pasará con su hijo.

«No sé nada, muchachos», señaló a los periodistas en el recinto, para luego partir rumbo a su despacho, donde se reunió con sus abogados.

Una vez allí, le afirmó a Deportes Cuatro sus primeras palabras sobre el futuro de Messi. Consultado cómo ve su futuro en el Barca, expresó que «difícil, difícil».

Además, fue consultado sobre un posible acuerdo del Manchester City con su hijo, para concretar lo que sería el reencuentro del delantero con Josep Guardiola.

«No sé, no hay nada», aseguró. Por último, recalcó que «no hablé con Pep».

Tags

Lo Último


Te recomendamos