Andrea Molina y su regreso a la política: "Se han comunicado conmigo de Chile Vamos en general para ofrecerme varios cargos"

Consultada si está por el Apruebo o el Rechazo, afirmó que "estoy pensándolo muy bien, porque justamente todo esto que ha pasado a muchos nos ha hecho detenernos a pensar y cuestionar muchas cosas".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Andrea Molina prepara su regreso a la política, tras indicar que cuenta con diversos ofrecimientos, incluida una opción de ir por la alcaldía de Vitacura.

La ex diputada señaló a La Tercera que "se han comunicado conmigo de Chile Vamos en general para ofrecerme varios cargos y propuestas. Es muy satisfactorio que piensen en que sigo siendo una persona valiosa y sobre todo ahora, con tantas elecciones por delante y tantos cargos por definir".

En ese punto, afirmó que "ha habido conversaciones para que sea candidata por Vitacura. Conversé con Raúl Torrealba, con el respeto que me merece y por los años que nos conocemos desde mucho antes de ser diputada. Conozco a la mayoría de los alcaldes de las comunas vecinas, a sus diputados y senadores. Pero también ha habido otras propuestas y conversaciones, como Macul, San Bernardo y comunas de la Quinta Región. No hay nada cerrado por ahora".

Alumnos sorprenden a su profesora y le dedican emotivo saludo en el día de su cumpleaños en Antofagasta

Con el permiso de salida para menores, y cumpliendo con todos los protocolos, los estudiantes y apoderados le manifestaron su cariño a la docente y le agradecieron su labor durante la pandemia.

En tanto, consultada si está por el Apruebo o por el Rechazo, Molina indicó que "estoy pensándolo muy bien, porque justamente todo esto que ha pasado a muchos nos ha hecho detenernos a pensar y cuestionar muchas cosas. Yo creo que tienen que haber cambios, quizás no es el minuto por todo lo que ha pasado. Pero si hay que hacerlos, hay que sumarse y no restar. Ya estamos suficientemente golpeados para seguir golpeándonos".

Loading...
Revisa el siguiente artículo